miércoles, 15 de febrero de 2012

Quiero aprovechar la segunda entrada del blog para presentar mi primer libro. El título es casi el mismo del blog: "Aprender a comer".

A través de él quiero aportar algunos conocimientos sobre nutrición de manera que cualquiera que se pueda sentir interesado en algún momento por este tema pueda comprender, de una manera sencilla, el por qué de algunos alimentos y no de otros dependiendo del problema o de lo que cada uno quiera conseguir.
El bombardeo de dietas milagro que encontramos en cualquier página de Internet o en cualquier revista de belleza hace que el culto al cuerpo se convierta, ya no en el culto a la salud corporal, sino en el culto a la imagen, pasando por encima del objetivo último que debe ser sentirnos bien con nosotros mismos. En este proceso, o vorágine de dietas, pesos, adelgazar y engordar se ven atrapadas sin darse cuenta muchas personas. Afortunadamente, cada vez son más los que salen de allí y empiezan a cuidarse de otra manera. 
El retorno a una alimentación tradicional, mediterránea, con los ingredientes y la forma de cocinar de nuestras abuelas y madres debe ser el objetivo de nuestra sociedad y es el humilde objetivo de este libro. Esta es la única manera ya no de adelgazar con salud, sino de prevenir la obesidad empezando con los niños.

Portada y contraportada
El precio del libro es 14€ + gastos de envío y lo puedes adquirir en este blog poniéndote en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario